Traducir/Translate blog

sábado, 9 de abril de 2011

Esto ya ni se sabe lo que es.

Pues sí, no escribí después del partido de Obradoiro porque sinceramente no he tenido tiempo,y eso que ya no nos jugamos nada,pero siempre he pensado que hasta que no acaba el último partido no tienes que dejar de trabajar y de intentar conseguir lo máximo.

Si lo de Burgos fue una sensación que no había vivido nunca,lo de Obradoiro y lo de hoy dificilmente se pueden vivir muchas veces y yo me siento afortunado por haber vivido demasiadas cosas en tan solo tres semanas. Igual que dije que la sensación contra Burgos fue la o...a, contra Obradoiro fue un sensación de no asimilar realmente lo que habíamos conseguido. Cuando terminó el partido no sabía cómo reaccionar, no reaccioné excesivamente eufórico ni tampoco me fue indiferente,simplemente fue algo que no sabía asimilar.Habíamos ganado al líder de la liga y haciendo un juego digno de ver(por lo menos Solobasket así lo dice tras colgar un montaje de nosotros). 

Cuando termina el partido me pongo a pensar: la que hemos liado. Carlos y yo nos fuimos directos para el vestuario a celebrarlo a nuestra manera (eso queda entre nosotros),pero eso sí,queríamos ver lo que sentía la gente y los jugadores,por lo que nos las  ingeniamos para verlo pero sin que nos vieran.Creo que lo de Obradoiro es el reconocimiento y el resultado de un trabajo diario que muy pocos conocen y que muy pocos pensaban que se pudiera hacer.Todos salimos de ese partido pensando que éramos capaces de cualquier cosa si nos la proponíamos.Y ahora alguno pensará que es muy fácil hablar después del partido,pues sí,igual que es fácil hablar y criticar cuando no se gana.

Decir que a pesar de haber ganado y haber disfrutado de la victoria,me quedó un gustillo raro por el ayudante de Obradoiro,Víctor,porque sé de buena tinta que es un currante y eso lo respeto.Pero bueno,los dos buscamos los mejor para el equipo para el que trabajamos y ahora tocó de nuestro lado.

Lo de hoy contra Huesca es algo totalmente indescriptible.Vamos con 3 interiores y a los 5 minutos de partido se nos lesiona uno.Pues nada,a morir con lo que tenemos y a darlo todo,no queda otra en este deporte.Hemos sacado un partido que si no lo ves no te lo crees.No me voy a poner a describir cómo fue el partido,pero simplemente puedo decir que tanto de jugador como de entrenador (que tampoco ha sido mucho) nunca había visto nada parecido a lo de este equipo.

Y les voy a decir algo,me quedo con una cosa que me dijo un jugador al final del partido: les he dicho a todos que tienen un corazón increíble.Creo que no hay mucho más que decir acerca de este partido,simplemente que....no sé.

Hoy no va a haber frase sino algo parecido: 
LAS TRES C DEL BALONCESTO:CABEZA,CORAZÓN Y CO....S (adivinen la última palabra).

Probablemente ningún jugador lea este blog,pero me siento en la obligación y me sale darles la ENHORABUENA  por lo que han hecho sentir a mucha gente y el ejemplo que han dado durante toda la temporada.Por cierto,no se piensen que vamos a salir contra Cáceres de paseo,ni de coña.

1 comentario:

  1. Hello Marcos, que decirte,... vaya final de curso, increible temporada la del equipo en general. Enhorabuena a todos los jugadores, al cuerpo técnico y como dice la web del Gallinero, gracias también a todas las personas que apoyan, colaboran y de alguna manera u otra están en la sombra aportando su esfuerzo para que antes, durante y después de los partidos en el Multiusos y a domicilio salga todo okey.
    Que el viernes 15 el Multiusos sea una fiesta para el equipo y la afición,vamos a ganar al Cáceres y aunque de "rabia" lo de la sanción por lo menos dejemos bien claros que nos lo merecimos con todas las de la ley. Vamos UB, Forza equipo, arriba El Gallinero

    ResponderEliminar