Traducir/Translate blog

miércoles, 5 de enero de 2011

Casi un mes de experiencia

Pues sí,ya llevo casi un mes viviendo una experiencia increíble como es pertenecer a una plantilla profesional,de ahí que no haya podido escribir como escribía antes.Ha sido un mes (casi) de mucho trabajo y muchas horas,pero también han sido muchas horas de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos. Siempre hay cosas que aprender y por supuesto cosas que aportar,pero el hecho de tener que estar con los 5 sentidos puestos para que no se te escape nada de lo que dice el primer entrenador supone un esfuerzo bastante grande,pero gracias a todo esto me he dado cuenta que es como me lo imaginaba y como quería que fuese.Siempre he tenido claro que sin trabajo las cosas no se consiguen y por eso cada día que me levanto a las 8 de la mañana para ir a la oficina doy GRACIAS por estar en la situación que estoy,a pesar de no volver a casa hasta las 23:00 aproximadamente,pero como ya he dicho,estoy totalmente feliz de trabajar donde trabajo y con quién trabajo.

Este tiempo que he estado en La Palma me ha servido para saber que el que algo quiere algo le cuesta y no basta con decir "quiero vivir de ser entrenador",creo que hay que tenerlo muy claro porque es una profesión en la que igual pensamos que no requiere mucho trabajo o mucho esfuerzo,pero por suerte o por desgracia si lo requiere y hay que estar totalmente convencido para invertir muchas horas y sobre todo para coger las maletas en cuanto te salga una oportunidad.

Lo que más me ha impresionado de este mes es ver cómo entrena el equipo y lo que el primer entrenador ha conseguido con este grupo. Es un grupo de trabajo increíble y que cualquier entrenador querría tener.Son gente con mucha hambre de baloncesto y con ganas de hacer cosas bonitas en esta temporada.Son los ingredientes perfectos para cualquier receta de equipo.Cuando llegué el primer día y vi el ritmo,las ganas,intensidad y más adjetivos que habrá,de este equipo,FLIPÉ y comprendí porqué están haciendo la temporada que están haciendo.

A parte de todo esto que he comentado,el grupo humano sí que es la leche.Todos son excelentes personas y con eso también se llega muy lejos.Creo que los jugadores me han aceptado muy bien y la verdad es que me siento bastante integrado en el grupo y gran parte de culpa la tiene el primer entrenador que desde el primer momento ha confiado en mí y eso se lo ha transmitido al grupo. Es a él al que siempre le daré las gracias por haberme dado esta oportunidad y por hacer que esté viviendo esta experiencia.

Esta entrada era simplemente para explicar un poco cómo había sido este primer mes y mis impresiones.En la próxima entrada no sé de lo que escribiré(se admiten proposiciones) y no sé desde dónde,porque ahora lo estoy haciendo desde Logroño ya que ayer jugamos en Cáceres y el domingo lo hacemos en Pamplona,que tengo la confianza a pesar de haber perdido ayer con un pedazo de partido por parte de los nuestros que el domingo nos vamos a venir con un regalito de reyes de tierras navarras.

Muchas gracias a tod@s aquellos que a pesar de no haber escrito con la asiduidad anterior me siguen leyendo.Espero poder seguir cumpliendo con ell@s.Un abrazo para tod@s.

La frase nunca faltará: 

¡ACTÚA EN VEZ DE SUPLICAR. SACRIFÍCATE SIN ESPERANZA DE GLORIA NI RECOMPENSA!. SI QUIERES CONOCER LOS MILAGROS, HAZLOS TÚ ANTES. SOLO ASÍ PODRÁ CUMPLIRSE TU PECULIAR DESTINO.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el cargo de segundo entrenador y mucha suerte en el futuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escribir un artículo técnico sobre preparación física en navidades. Enfocado a las categorías de cadete/júnior de las que supongo habrás pasado por ellas.

    http://sobrelabocinablog.blogspot.com/2011/01/preparacion-fisica-una-planificacion-en.html

    Me gustan tus entradas. Te seguiré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar