Traducir/Translate blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

CUANDO LA CABEZA NO ESTÁ NO ESTÁ

Buenas noches a tod@s.La entrada de hoy es simplemente para decir que llevo una semana que no he tenido la cabeza para poder escribir sobre algo y es que después de que una amiga me ha dicho que los tenía abandonados porque escribía de pascuas a ramos,me he visto en la obligación de explicar el porqué.Mira que lo he intentado buscar un tema para poder seguir escribiendo y que tod@s podamos debatir sobre él,pero que va,esta semana tenía la cabeza en otro lado y todavía la sigo teniendo.

Es una putada querer escribir sobre algo y no poder o no encontrar el momento por cómo tienes la cabeza de cosas,pero bueno,como les digo,espero poder escribir lo antes posible,aunque seguro que no es cuestión de vida o muerte que no escriba,pero creo que no tengo que descuidar tantos días el blog.Lo dicho,en estos días escribiré para poder seguir debatiendo sobre este deporte y todo lo que le acontece.

Un abrazo para tod@s y disculpen por no haber escrito últimamente.Aunque no escriba sobre un tema en concreto la frase siempre estará:

Aunque a todos se les está permitido pensar,muchos se lo ahorran.


1 comentario:

  1. Marco!!!!!!!

    No creo que tengas que escribir cada semana campeón. La verdad que ameniza bastante el tener algo que leer sobre el mundo que nos gusta a todos los que te seguimos. Pero creo que teniendo tanto trabajo como me imagino que tendrás en tu nuevo puesto prefiero que guardes fuerzas y experiencía y nos las cuentes cuando puedas. Es lo que más me gusta a mi de tu blog. Leer experiencias con las que me puedo encontrar o encuentro en cualquier momento de mi "trabajo". Un abrazo y cuídate mucho!

    ResponderEliminar